viernes, 20 de enero de 2012

TIME TO SAY GOODBYE.....

Bueno, hoy publico esta entrada no para ofreceros un nuevo DVD de U2, sino para anunciar, por desgracia, EL FIN DE LA ACTIVIDAD que se venía realizando en este blog.

Como sabéis, ayer fue cerrado el sitio de Megaupload por el FBI, y por desgracia todo el material que durante todo este tiempo había estado subiendo a mi cuenta Premium ha desaparecido. Me da mucha pena por la enorme ilusión y el mucho trabajo que había dedicado a este proyecto para poder ofreceros la mayor cantidad de material posible de nuestra banda favorita, para que así todos pudiéramos disfrutar de él, y a la vez me da mucha rabia la forma en la que han ocurrido los acontecimientos, pero ya se sabe, cuando un burro entra en una cacharrería no suele dejar títere con cabeza.

El blog va a seguir estando visible porque después de las horas dedicadas a él, no me apetece hacerlo desaparecer como si nunca hubiera existido, pero obviamente no será actualizado, ahora sólo será un mero lugar de consulta y de visita por si hay algún nostálgico que le agrade visitarlo. Y quien sabe, yo aún no se que ha sido de los archivos subidos, si aún existen en algún lado, o han sido borrados, pero si se da el primer caso, y los puedo recuperar (cosa que por desgracia dudo mucho, al igual que el recuperar mi dinero), volvería a retomar la dinámica habitual del blog.

Desde aquí no me queda más que daros las GRACIAS por la gran acogida que le habéis dado a la página, y por las más de 50.000 visitas (nunca pensé que pudieran ser tantas) en los 15 meses que he estado trabajando en él, y al igual que hice en su día, reiterar mis agradecimientos a Dido, Mikelone, Seventy y Somedays por la ayuda, contribución y asesoramiento.


GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu generosidad. SalU2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iván por todo el trabajo y los ratios que has salvado. Es un palo brutal pero confió en que resurjas cuando todo se arregle. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias x compartir es lo mas noble que puede haber entre fans un abrazo pablo buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, desde Leon gto Mexico

    ResponderEliminar